top of page
Buscar
  • Julian Leon

FINALIZAMOS CON GRAN ÉXITO EL PRIMER FORO "CONSTRUYENDO DEPARTAMENTO CON EDUCACIÓN".

Con cerca de 150 actores del sector educativo, llevamos a cabo el primer foro sectorial en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás. Un evento convocado y gestionado por nuestro equipo de trabajo, con el objetivo de fortalecer la democracia participativa, donde los protagonistas son los asistentes.

Durante el desarrollo del foro escuchamos y socializamos diferentes propuestas, que nos permiten consolidar una apuesta educativa integral que pueda ser incluida dentro del plan de desarrollo del próximo Gobierno Nacional y que sin duda será una de las prioridades en nuestra agenda legislativa.


En el ejercicio de la ruta metodológica logramos trabajar en mesas temáticas alrededor de los temas de calidad y pertinencia, cobertura, financiación, políticas y estrategias educativas, las cuales arrojaron una buena cantidad de acciones legislativas, que marcan nuestra ruta de trabajo en pro de dignificar la educación del Departamento.


Invitamos a todos los metenses a continuar participando de la convocatoria de nuestros foros, los cuales nos permitirán construir entre todos nuestra agenda legislativa en torno a las verdaderas problemáticas y necesidades de nuestro Departamento y de la Nación.

Comentários


bottom of page