top of page
Buscar
  • Julian Leon

MEJORAR LA VÍA ANTIGUA AL LLANO PERMITIRÍA AGILIZAR EL INGRESO Y SALIDA A BOGOTÁ.

ADEMÁS DE SER UNA ALTERNATIVA PARA DESCONGESTIONAR LA AUTOPISTA AL LLANO.

En visita en la antigua salida al Llano desde Bogotá el Representante a la Cámara Juan Diego Muñoz Cabrera, solicitó a la Alcaldía de Bogotá, al Invías y al Concesionario Vial, en representación de los Llaneros, que el trazado entre el Alto del Boquerón hasta los Barrios Juan Rey y San Cristóbal, sea intervenido en un tramo de 1.5 Km de un total de 10 Km. Específicamente en el sector de la “Alemana”.


Este tramo que requiere urgente mantenimiento, será sin duda un valioso aporte a la movilidad para ciclistas, transeúntes y vehículos que se dirigen o vienen del centro o el sur de Bogotá, porque sus tiempos se reducirán hasta en un 20%.


El tramo vial de ingreso y salida por el suroriente de Bogotá, por la vía antigua, debe ser alternativa importante de desplazamiento para los Llaneros y turistas, porque permite el tránsito de vehículos livianos en menor tiempo y distancia hacia y desde los municipios del Oriente de Cundinamarca y el departamento del Meta, descongestionando la autopista al Llano.


“Desde hace algunas semanas, se han estado realizando las gestiones necesarias ante la Alcaldesa de Bogotá Claudia López, y esperamos en próximos días tener excelentes noticias para la movilidad de todos los llaneros”, afirmó el Representante Muñoz Cabrera.


Comments


bottom of page