top of page
Buscar
  • Julian Leon

LE ESTAMOS CUMPLIENDO A LOS MUNICIPIOS DE LA CORDILLERA.



Hace algunas semanas hicimos gestión ante el gobernador de Cundinamarca, Señor Nicolás García Bustos y ante el Instituto de Concesiones de Cundinamarca (ICCU), buscando soluciones a problemas de conectividad terrestre que afectan a los habitantes de El Calvario y San Juanito, municipios llaneros de la cordillera.


Hoy estamos materializando nuestro compromiso, gracias al valioso apoyo del gobierno cundinamarqués, recibiendo un grandioso equipo humano, junto con un kit de maquinaria amarilla y volquetas, que se requieren para hacer trabajos de mejoramiento vial sobre el tramo comprendido entre Monterredondo y el Alto de la Sobretana, en especial en el sector del Corazón, en la vía que comunica a los municipios de Guayabetal con El Calvario y San Juanito.


Asumimos el reto de hacer política siempre pensando en que nuestras acciones sean para dignificar la vida y el trabajo de los ciudadanos, en este caso de las familias de la cordillera; es decir, para que todos ellos gocen del derecho fundamental a la libre movilidad por este sector del Meta y Cundinamarca.


De otra parte, le solicito respetuosamente al Gobierno del Meta atender a los llaneros de esta importante región en sus múltiples necesidades, hermosa zona, con abundante agua y variada producción agropecuaria, y con habitantes que requieren el respaldo de su región. Los Calvariunos y Sanjuanitenses, son Llaneros.

Comments


bottom of page